Por qué mi cadena se ensucia y está mojada después de un paseo?
 
Aplicando el lubricante para cadenas de bicicleta Dumonde Tech sobre otro lubricante tu cadena puede que esté sucia. Esto se debe a que la cadena está suspendido por otro lubricante (de fábrica o cualquier otro). Para obtener los mejores resultados recomendamos que limpie completamente la cadena con un disolvente de alta calidad o un desengrasante fuerte. Una práctica común, sin embargo, es limpiar sólo el exterior de la cadena pensando que el lubricante de la parte interior de la cadena también ha sido eliminado. Es probable que quede lubricante en el área del pasador y el rodillo de la cadena. El lubricante para cadenas de bicicleta Dumonde Tech purgará el lubricante restante, lo que hace que la cadena se ensucie ligeramente. Limpiando la cadena antes y después de cada viaje, disminuye la capacidad de atraer la suciedad. La cadena se volverá más limpia después de cada aplicación. Generalmente de 2 a 3 aplicaciones, se vuelve más limpia y dura más tiempo después de cada aplicación. Aún así, siga las instrucciones sobre cuándo volver a aplicarla y por el sonido.
 
Con Dumonde Tech no es necesario esperar. Aplique (según las instrucciones) y monte. El calor y la presión son un catalizador para el proceso de polimerización. El lubricante tradicional “seco” requiere un periodo de espera para que el portador se evapore, o se sufre de una cadena húmeda que atrae la suciedad.
 
¿Cuándo debo volver a aplicar Dumonde Tech?
 
Vuelva a aplicar por el sonido, no por la imagen, el tiempo o la distancia. Una buena analogía sobre cuándo volver a aplicar y qué “sonido” escuchar, “todo lo que debes escuchar mientras conduces es el viento y los neumáticos”. Si la transmisión necesita lubricación, la oirás. Si la cadena está limpia y silenciosa, disfruta del paseo.
 
Todos los lubricantes funcionan mejor si se siguen las instrucciones. Sin embargo, como los lubricantes “secos” tienden a tener una vida útil corta, la sobre-aplicación es una práctica común con la esperanza de que haya una mayor distancia entre las aplicaciones. Si se aplica en exceso, ya sea por mucho o a menudo, la cadena se mantendrá húmeda y atraerá la sucio. Limpie la cadena con un trapo. Una vez más, el sonido es el indicador y se aplica con moderación. Recuerden……. “Una gota por eslabón”.
 
¿Por qué Dumonde Tech desarrolló la nueva línea de productos PRO X?
 
A lo largo de los años hemos recibido peticiones de lubricantes para nuestras bicicletas de muchos otros países del mundo. Debido a los QOV (Químico Orgánico Volátil) de nuestros lubricantes de bicicleta estándar, no podíamos enviarlos por aire y/o teníamos restricciones por país. Hemos estado trabajando en nuevas tecnologías, formulaciones y avances en el rendimiento durante varios años y ahora estamos listos para introducir la línea de lubricantes para bicicletas PRO X. Con nuestra tecnología Micro Resistant Complex Compounds (MRCC) aplicada, PRO X ha aumentado el rendimiento una vez más.
 
PRO X tiene de 0 a <3% de QOV (Químico Orgánico Volátil), lo que permite a Dumonde Tech enviar por correo aéreo sin restricciones. El rendimiento de PRO X ha superado el de los lubricantes para bicicletas que hemos tenido durante 18 años. Dumonde Tech PRO X es nuestro último gran producto.
 
¿Tiene alguna pregunta específica o opinión sobre el producto Dumonde Tech? Por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos encantados por ayudarle.
© 2012-2020 Dumonde Tech Design Group - All Rights Reserved

Log in with your credentials

Forgot your details?