PRO X Grasa líquida

PRO X Grasa líquida es un substituto de alto rendimiento a la grasa de viscosidad tradicional. PRO X Grasa líquida usa nuestro Micro Resistant Complex Compounds (MRCC) que reduce enormemente el coeficiente de fricción. PRO X Grasa líquida polimeriza y se adhiere a las superficies, proporciona un arrastre extremadamente bajo de alta resistencia y protección. PRO X Grasa líquida migra al calor para proporcionar lubricación en áreas críticas.

PRO X Grasa líquida es recomendada para los cojinetes de cartuchos de acero y cerámica. Es impermeable y por lo tanto, protege los rodamientos de la corrosión. Los rodamientos híbridos (bolas de cerámica, carreras de acero) son propensos a la corrosión y al desgaste sin un lubricante. PRO X Grasa líquida es la solución perfecta. PRO X Grasa líquida elimina esencialmente el arrastre que sucede con los rodamientos de acero llenos de grasa. Tendrá un rodamiento sin arrastre, especialmente en temperaturas bajo cero.

Es ideal para las horquillas de suspensión, los pivotes de suspensión completa, los cojinetes de ruedas, los rodamientos de rodillos y las ruedas de jockey.

Puede ser usado como lubricante de cadena para condiciones de barro muy extremas de ciclismo de montaña y ciclocross o carreras.

PRO X Grasa líquida puede ser usada con nuestra PRO X MR Grease para agregarle viscosidad si es necesario.

Micro Resistant Complex Compounds (MRCC) han sido desarrollados durante más de 10 años por el Dumonde Tech Design Group. La tecnología MRCC proporciona una lubricación de primera calidad al reducir la fricción mejor que otros lubricantes. Viscosidad más ligera mientras mantiene una alta protección. El aumento de la adherencia crea una mejor resistencia. Originalmente desarrollado para deportes de motor, el MRCC se incorpora a nuestros revolucionarios lubricantes para bicicletas PRO X. Todos los que han probado o corrido usando PRO X, reportan que su desempeño es mejor que cualquier otro lubricante que hayan usado.

Beneficios:
• PRO X Grasa líquida reduce la resistencia y reduce los vatios utilizados
• Los productos PRO X no tienen restricciones de envío, pueden ser enviados a cualquier parte del mundo por aire o tierra.
• PRO X Grasa líquida tiene bajo QOV (Químico Orgánico Volátil)

Uso en deportes de motor: Sellos que entran en contacto con superficies giratorias. Rodamiento de rueda de moto, Micro Sprint, Mini Sprint, Kart y patineta.

Tamaño de venta disponible: 2 y 8 onzas

.

 

 

© 2012-2021 Dumonde Tech Design Group - All Rights Reserved

Log in with your credentials

Forgot your details?