PRO X Freehub Grasa

PRO X Freehub Grasa, usando nuestros compuestos complejos micro resistentes Micro Resistant Complex Compounds (MRCC), es específicamente diseñada para todos los freehub que requieren una grasa muy ligera. Los freehubs que no son de palas mecánicas recomiendan que la grasa se quede en las partes móviles de los mecanismos. Los aceites generalmente son demasiado finos y se alejarán de las partes móviles dejándolas expuestas al desgaste y al mal funcionamiento debido a la falta de lubricación.

PRO X Freehub Grasa funciona en un amplio rango de temperaturas, desde el calor de los veranos hasta el frío extremo del invierno. El punto de fluidez de PRO X Freehub Grasa es de -30F / -34C grados.

PRO X Freehub Grasa funciona excepcionalmente en la lubricación entre el cubo libre y los cojinetes de las ruedas.

Siga las especificaciones del fabricante para el volumen requerido en el cuerpo del buje libre para el rendimiento superior de PRO X Freehub Grasa de Dumonde Tech.

Nuestros Micro Resistant Complex Compounds (MRCC) han sido desarrollados durante más de 10 años por el Grupo de Diseño de Dumonde Tech. La tecnología MRCC proporciona una
lubricación de primera calidad al reducir la fricción mejor que otros lubricantes. Viscosidad más ligera mientras mantiene una alta protección. El aumento de la adherencia crea una mayor
capa de resistencia. Originalmente desarrollado para nuestros lubricantes de deportes de motor, el MRCC se incorpora a nuestros revolucionarios lubricantes para bicicletas PRO X. Todos los que han probado o corrido usando PRO X, reportan que su desempeño es significativamente mejor que cualquier otro lubricante que hayan usado.

Beneficios:
• Funciona en condiciones de frío. Ideal para bicicletas de nieve.
• Reduce la resistencia
• Reduce los vatios utilizados
• No hay restricciones de envío, puede ser enviado a cualquier parte del mundo por aire o tierra.
• No contiene QOV (Químico Orgánico Volátil)

PRO X Freehub Grasa es la mejor alternativa para Shimano’s Nexus Grasa para sus cubos de engranajes internos.

Aquí hay una gran explicación de un cliente: Instagram

Nuestra grasa Freehub es usada exclusivamente por: Industria 9 “Legado”, “Hydra” y “101” cubos y NoTubes de Stan, Erase Components, Componentes de Borrado, Hermes Sport y Carreras de Halcones.

Usada, aprobada y/o recomendada por: We Are One Composits, Crank Brothers, Ritchey Design y Paul Components. Campagnolo North America recomienda nuestra grasa Freehub como alternativa a su grasa 100lb. ya que no está disponible en Norteamérica. Nuestra grasa Freehub Grease es un sustituto probado para cualquier grasa de compañías de cubos o ruedas.

Aplicaciones adicionales: Shimano NEXUS Interna hubs. Lubricante para cables. Cojinete de los auriculares. Lubricante para cojinetes de ruedas en temperaturas bajo cero.

Tamaño de venta al público disponible: 1 y 4 onzas

NOTA: Con todas las grasas, un poco de sangrado de aceite es normal. Revuelva según sea necesario.

 

 

© 2012-2021 Dumonde Tech Design Group - All Rights Reserved

Log in with your credentials

Forgot your details?